Importantes trabajos en desagues de la zona norte

Avanzan los trabajos de construcción de desagues en la zona norte de la ciudad. El municipio realiza conexiones con tubos al revestimiento de calle Moreno y Lavandeira.
Se encuentran en ejecución los trabajos de instalación de tubos en el desague de calle Lavandeira esquina Moreno, los que servirán de conexión a la obra de revestimiento en construcción mediante aportes de la CAFESG.
El proyecto comprende la cobertura total con revestimiento del tramo ubicado en calle Moreno, desde Savio hasta Lavandeira y por esta al este hasta Rivadavia. Este emprendimiento, inicialmente se había proyectado a cielo abierto, pero merced a las gestiones de la actual administración municipal se logró que se incorpore la cobertura total, tal cual se realizó en calles Rivadavía y Perú. Las tareas están a cargo de la empresa INCAR, contratada por CAFESG.
El municipio por su parte tiene a su cargo la demolición de alcantarillas existentes y la posterior colocación de tubos metálicos de un metro de diámetro, los que permiten la conexión de los desagues que bajan de la Avenida Herrera.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: